ITV cada año

Ford Torino 1968 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1968 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Ford Torino 1968 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 195 CV en el interior de su motor 4727. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, transferencia, cilindros, rueda de repuesto, codificar llave, codificar llave, led, el coche da tirones, palier, pierde potencia y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1968 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

  1. René Euba Etreros
    Responder
    René Euba Etreros
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados