ITV cada año

Ford Torino 1968 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1968 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Ford Torino 1968 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, cuenta con 195 CV en un interesante motor 4727. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 870.000 km. Este automóvil con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, techo solar, wifi, piezas, alerón, tapicería, cerradura, como saber los km reales, bimasa, anticongelante y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1968 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

  1. René Euba Etreros
    Responder
    René Euba Etreros
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados