Ford Torino 1968 Cabriolet I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1968 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Ford Torino 1968 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 58 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 210 CV en su increible motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, fallos comunes, luz de cruce, ruido, pastillas de freno, sensores, medidas, caudalímetro, revisión, filtro de la gasolina y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1968 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina
Hameed Riaza Arabolaza
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.