Ford Torino 1969 Cabriolet I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 220 CV disponibles dentro de su motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, filtro del polen, levas, led, de serie, se enciende luz, abs, fallos, repuestos, testigo y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Galván Batarrita Cabruja
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.