ITV cada año

Ford Torino 1971 Sedan Hardtop II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Motor

Tiene un motor 4089

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, tiene los 155 CV en el interior de su motor 4089. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, ruido, concesionario, cargar bateria, pantalla táctil, euro 3, taloneras, testigos luminosos coche, reprogramar, paragolpes y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

  1. Tobías Salanueva Ylleta
    Responder
    Tobías Salanueva Ylleta
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados