ITV cada año

Ford Torino 1968 Cabriolet I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años
ITV cada año

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 265 CV en el espectacular motor 6384. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, luz de posición, alternador, siniestro, impuesto de circulación, isofix, intermitentes, motor de arranque, euro 5, tracción y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Aleixo Leonar Patallo
    Responder
    Aleixo Leonar Patallo
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados