Ford Torino 1969 Cabriolet I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 290 CV en su increible motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, resetear, amortiguadores, revisión, abs, lámparas, testigo fallo motor, bombilla, alfombrillas, fallos comunes y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Gadiel Lastres Zuaso
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.