Ford Torino 1971 Sedan Hardtop II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, lo complementan sus 220 CV en un motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, palier, bombilla, de serie, rotura, normativa euro, freno de mano, filtro del aire, pantalla táctil, distribución y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Ciro Viloria Deleito
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.