Ford Torino 1968 Cabriolet I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1968 y 1968, además esta gama cuenta con 58 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 315 CV en su gran motor 6384. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, soluciones, pinzas, transferencia, isofix, intermitentes, alerón, fuga de aceite, centralita, guardapolvos y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Joel Chertudi Zubiete
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.