Ford Torino 1968 Sedan I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 315 CV es su magnífico motor 6384. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, amortiguadores, luz de cruce, alarma, vamos, euro 4, pastillas de freno, fallos, concesionario, codificar llave y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Dorian Coch Remart
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.