ITV cada año

Ford Torino 1969 Sedan I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 290 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 290 CV en el motor de 5766. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, pierde aceite, salpicadero, junta de culata, mando a distancia, anticongelante, faros xenon, cojinetes, testigos luminosos coche, tacos del motor y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina

  1. Dídac Parahoy Sobreviela
    Responder
    Dídac Parahoy Sobreviela
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados