ITV cada año

Ford Torino 1969 Cabriolet I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene disponibles 195 CV en un interesante motor 4727. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, pinchazo, filtro antipartículas, velocimetro, marcha atras, bobina, caudalímetro, amortiguadores, concesionario, averia y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

  1. Romulo Chinchetru Ligumbe
    Responder
    Romulo Chinchetru Ligumbe
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados