Ford Torino 1969 Cabriolet I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 265 CV en un motor 6384. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, arrancar, intermitentes, control de velocidad, siniestro, pinzas, correa de distribucion, ruedas, catalizador, diagnóstico y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Riccardo Nuero Organito
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.