Ford Torino 1969 Cabriolet I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 315 CV en su imponente motor 6384. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, cerradura, bollos, cojinetes, calefacción, sensores, fallos comunes, anticongelante, impuesto de circulación, techo solar y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Dylan Cadirat Racionero
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.