ITV cada año

Ford Torino 1969 Fastback I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Motor

Tiene un motor 4942

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 56 años. Este coche está clasificado como Fastback, tiene los 210 CV es su magnífico motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, paragolpes, reprogramar, cenicero, ralentí, cuanto vale el seguro, gases, gases, seguro de coche, transferencia y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Cosme Cercadilla Abades
    Responder
    Cosme Cercadilla Abades
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados