ITV cada año

Ford Torino 1969 Fastback I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Fastback

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Fastback, además tiene 210 CV en su gran motor 4942. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, amortiguadores, gomas, inmovilizador, navegador, palier, seguro de coche, parabrisas, sensores, techo solar y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Cosme Cercadilla Abades
    Responder
    Cosme Cercadilla Abades
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados