ITV cada año

Ford Torino 1969 Sedan I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 210 CV en un interesante motor 4942. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, soluciones, cuanto vale el seguro, grillos, parking, transferencia, alerón, averia, libro de instrucciones, desguace y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Gadiel Bairina Deulofeu
    Responder
    Gadiel Bairina Deulofeu
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados