Ford Torino 1969 Sedan I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 265 CV es su magnífico motor 6384. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, alternador, testigo fallo motor, palier, fallos, bollos, tracción, llantas, reparar, diagnóstico y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Flavio Rezabal Vital
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.