ITV cada año

Ford Torino 1969 Sedan I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 315 CV

Modelo

El modelo es Ford Torino

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 315 CV en su gran motor 6384. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, ruido, averías, parachoques, medidas, tracción, embrague, kilometros reales, parabrisas, cierre centralizado y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

  1. Elián Uples Nespereira
    Responder
    Elián Uples Nespereira
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados