Ford Torino 1969 Wagon 5-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 195 CV en el motor de 4727. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, pulir faros, luz de carretera, quitar rayón, testigos luminosos, salpicadero, luz de posición, averia, arreglar, frenos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Ulises Lavarejos Tranque
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.