Ford Torino 1969 Wagon 5-Puertas I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 290 CV en un motor 5766. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, freno de mano, tubo de escape, luz de cruce, módulo abs, palier, averia, techo solar, bombín, cremallera de dirección y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aleixo Bores Uriz
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.