Ford Torino 1970 Fastback II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Fastback, además tiene 155 CV en un interesante motor 4089. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, freno de mano, manos libres, chivatos, normativa euro, se enciende luz, repuestos, testigos luminosos, siniestro, filtro antipartículas y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1970 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Galván Morcuendez Rodero
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.