Ford Torino 1970 Sedan Hardtop II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, tiene 360 CV es su magnífico motor 7033. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, bateria, bollos, cerradura, bimasa, intermitente, EGR, junta de culata, faros xenon, maletero y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Pietro Remart Barriga
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.