Ford Torino 1970 Sedan II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 155 CV en su imponente motor 4089. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, libro de instrucciones, se enciende luz, luz de cruce, euro 3, cilindros, pantalla táctil, arreglar, cuanto cuesta, velocimetro y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Joel Labandeira Chertudi
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.