Ford Torino 1970 Wagon 5-Puertas II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 300 CV en el espectacular motor 5766. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, guardapolvos, como tasar el coche, distribución, frenos, lámparas, taloneras, palier, calefacción, el coche da tirones y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
Ramir Leño Parahoy
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.