Ford Torino 1970 Sedan II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 250 CV en el espectacular motor 5766. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, amortiguadores, pinchazo, que aceite lleva, navegador, parabrisas, rodamientos, filtro del polen, filtro del aire, arreglar y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Beltrán Valderrábano Longarela
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.