Ford Torino 1971 Cabriolet II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 220 CV en su increible motor 4942. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, sensores, valor venal, volante, plafón, manos libres, seguro de coche, intermitentes, soluciones, mp3 y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Danel Chasco Gurgui
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.