ITV cada año

Ford Torino 1971 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 210 CV es su magnífico motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, frenos, euro 2, alarma, ruido, soluciones, extras, limpiaparabrisas, juntas, palier y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Aldo Porrino Sobreviela
    Responder
    Aldo Porrino Sobreviela
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados