ITV cada año

Ford Torino 1971 Sedan II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Ford Torino

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 250 CV es su magnífico motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, intermitente, antinieblas, sensores, llantas, gases, testigos luminosos coche, como tasar el coche, inmovilizador, quitar rayón y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Dexter Cucalón Viagel
    Responder
    Dexter Cucalón Viagel
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados