ITV cada año

Ford Torino 1971 Sedan II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

Generación

Pertenece a la generación II

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 250 CV en su imponente motor 5766. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, vamos, cargar bateria, bimasa, cenicero, valor venal, gasoil, led, cuantos km dura, embrague y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Dexter Cucalón Viagel
    Responder
    Dexter Cucalón Viagel
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados