ITV cada año

Ford Torino 1972 Fastback III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Torino

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Fastback, tiene disponibles 208 CV en el interior de su motor 7033. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, ruido, pantalla táctil, fuga de aceite, pastillas de freno, no arranca, arrancar, centralita, frenos, sensores y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

  1. Jerald Nabal Viagel
    Responder
    Jerald Nabal Viagel
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados