Ford Torino 1972 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 180 CV en el motor de 6590. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, centralita, EGR, libro de instrucciones, normativa euro, anticongelante, filtro de la gasolina, correas, aire acondicionado, intermitentes y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Poncio Suzuarregui Alou
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.