Ford Torino 1972 Sedan III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 201 CV en su imponente motor 7033. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, como tasar el coche, arreglar, repuestos, correas, techo solar, de serie, suena raro, concesionario, codificar llave y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Edorta Prunes Curminola
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.