Ford Torino 1972 Sedan III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 208 CV es su magnífico motor 7033. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, maletero, que aceite es mejor, luz de airbag, techo solar, que aceite lleva, testigos luminosos, amortiguadores, bollos, junta de culata y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Dexter Bisquer Muru
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.