Ford Torino 1972 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 216 CV disponibles dentro de su motor 7536. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, luz airbag, repuestos, arrancar, testigo fallo motor, alternador, intermitentes, guardapolvos, bateria, capó y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina
Uriel Lamoncha Seuva
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.