Ford Torino 1972 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 220 CV en el motor de 7536. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, como saber los km reales, rueda de repuesto, guardapolvos, cilindros, pintar, filtro de la gasolina, bujias, mp3, suena raro y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Trevor Yus Gatius
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.