Ford Torino 1972 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 226 CV en el motor de 7536. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, molduras, parabrisas, pulir faros, tubo de escape, cargar bateria, bujias, neumáticos, alfombrillas, tacos del motor y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina
Naím Prunes Calzacorta
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.