Ford Torino 1972 Wagon 5-Puertas III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un interesante motor 4942. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, frenos, fusibles, libro de instrucciones, gases, de serie, diagnóstico, taloneras, rótulas, techo solar y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Adam Gajero Tuell
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.