Ford Torino 1972 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 144 CV en su increible motor 6590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, soluciones, gasoil, quitar rayón, caudalímetro, como saber los km reales, rueda de repuesto, siniestro, suspensión roscada, dimensiones y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Amir Xinto Mollinedo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.