Ford Torino 1973 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 260 CV disponibles dentro de su motor 7536. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, manos libres, plafón, distribución, amperios batería, parachoques, cenicero, pastillas de freno, cilindros, llantas y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Adonai Villaoslada Malo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.