ITV cada año

Ford Torino 1973 Fastback III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Fastback, cuenta con 140 CV en un motor 4942. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, alternador, bateria, fusibles, bluetooth, luz de posición, EGR, limpieza, robado, limpiaparabrisas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Bassam Sangenís Moto
    Responder
    Bassam Sangenís Moto
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados