ITV cada año

Ford Torino 1973 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Motor

Tiene un motor 6590

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 180 CV es su magnífico motor 6590. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, fallos, palier, cojinetes, correa de distribucion, sensores, pierde potencia, bollos, luz de posición, vamos y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Joel Viagel Gobernado
    Responder
    Joel Viagel Gobernado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados