Ford Torino 1973 Sedan III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 208 CV en el motor de 7033. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, filtro del aire, marcha atras, frenos, euro 1, temperatura, parking, gasoil, no arranca, euro 4 y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Xabier Gazolaz Crestán
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.