Ford Torino 1973 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 216 CV en su imponente motor 7536. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, golpe, que problemas da, ralentí, codificar llave, pierde líquido, extras, euro 3, rueda de repuesto, faros xenon y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina
Nilo Lagunilla Basurto
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.