ITV cada año

Ford Torino 1973 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 7536

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 226 CV en el espectacular motor 7536. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, suena raro, testigos luminosos, bluetooth, turbo, cuantos km dura, impuesto de circulación, rodamientos, intermitentes, libro de instrucciones y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

  1. Dashiel Tundidor Gurgui
    Responder
    Dashiel Tundidor Gurgui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados