ITV cada año

Ford Torino 1974 Sedan III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 7033

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 208 CV es su magnífico motor 7033. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, euro 3, intermitentes, pierde líquido, testigos luminosos coche, kilometros reales, resetear, euro 1, que aceite es mejor, resetear y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

  1. Zoel Chazarra Basobilbaso
    Responder
    Zoel Chazarra Basobilbaso
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados