ITV cada año

Ford Torino 1974 Sedan III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 208 CV es su magnífico motor 7033. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, manos libres, luces, módulo abs, cuanto vale el seguro, cuantos km dura, valor venal, neumáticos, pastillas de freno, gomas y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

  1. Zoel Chazarra Basobilbaso
    Responder
    Zoel Chazarra Basobilbaso
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados