Ford Torino 1974 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 220 CV disponibles dentro de su motor 7536. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, distribución, plafón, turbo, revisión, filtro de la gasolina, led, cuentakilometros, frenos, rótulas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Dashiel Uriz Tarraque
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.