Ford Tourneo Connect 2007 MPV I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2007 I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Tourneo Connect 2007 I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1753. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tourneo Connect de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, parking, catalizador, cenicero, isofix, cilindros, euro 5, inmovilizador, intermitentes, tracción y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2007 I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Tourneo Connect 2007 I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel