Ford Telstar 1989 Sedan II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1989 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1989 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 82 CV en su imponente motor 1789. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, luz de posición, pierde líquido, robado, cremallera de dirección, turbo, rotura, desguace, parachoques, medidas y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1989 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina