ITV cada año

Ford Tourneo Connect 2008 MPV I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Ford Tourneo Connect

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2008 I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Tourneo Connect 2008 I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1753. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tourneo Connect de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, averia, filtro del polen, wifi, sensores, luz de posición, luz airbag, capó, que problemas da, extras y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2008 I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Connect 2008 I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados