Ford Tourneo Connect 2010 Minivan I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2010 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Tourneo Connect 2010 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 90 CV en su gran motor 1753. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tourneo Connect de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, parking, seguro de coche, cenicero, temperatura, averías, alfombrillas, inyectores, bujias, el coche da tirones y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2010 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Tourneo Connect 2010 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel