ITV cada año

Ford Tourneo Connect 2013 Minivan I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2013 I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Tourneo Connect 2013 I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1753. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tourneo Connect de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, pinzas, desguace, de serie, rodamientos, cuantos km dura, parachoques, filtro del polen, fallos, reprogramar y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2013 I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Connect 2013 I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados