ITV cada año

Ford Telstar 1993 Sedan III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1993 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1993 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1844. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Telstar de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, revisión, desguace, testigos luminosos, gasoil, fallos comunes, marcha atras, capó, testigo fallo motor, cremallera de dirección y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1993 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1993 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados